Asisten alumnos de la UNSIJ a UTM por invitación del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad

El miércoles 14 de junio de 2017, los alumnos de la Universidad de la Sierra Juárez asistieron a la Universidad Tecnológica de la Mixteca por invitación del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y la Competitividad, donde se  anunció el Programa de apoyo a emprendedores por el Lic. Rodrigo Arnaud Bello, director del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor.

La alumna Olga Patricia Cristóbal Angulo, estudiante del 8º semestre de la carrera de Ing. Forestal y participante del certamen Joven Emprendedor Forestal de Reforestamos México, en representación de los jóvenes emprendedores de Oaxaca exaltó la importancia de contar con programas de apoyo a emprendedores, donde sus ideas y emprendimientos cuenten con el impulso y el acompañamiento para que en un futuro mediato lleguen a consolidarse como empresas de éxito, fortaleciendo así la economía, generando empleos, y cumpliendo con las responsabilidades fiscales, sociales y ambientales. La joven estudiante compartió su experiencia de ser emprendedora al público asistente, así como a las diversas personalidades entre ellas, Mtro Jesús Rodríguez Socorro, Secretario de Economía, Ing. Manuel Martín Aguirre Ramírez, Presidente Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Ing. Adolf Toledo Infanzón, Delegado de la Secretaría de Economía Federal, Dr. Agustín Santiago Alvarado, Vice Rector académico de la UTM, diputados locales y federales, entre otros.