Capacitación de la UNSIJ a personal de la SEDAPA sobre evaluación de impacto ambiental

Se impartió el curso “Evaluación de Impacto Ambiental” con una duración de 2 días a personal técnico operativo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), en las instalaciones de la Universidad de la Sierra Juárez (UNSIJ), mismo que tuvo lugar los días 06 y 07 de Julio del presente.

El curso fue impartido por el área de Promoción al Desarrollo de la UNSIJ a cargo del M.C. Oscar Francisco Mijangos Ricárdez y los técnicos adscritos a promoción, a 12 personas de la Dirección de Pesca y Acuacultura de la Secretaría.

El curso estuvo enfocado en la importancia de la Evaluación de Impacto Ambiental así como la legislación vigente, las estapas de un estudio de impacto ambiental, las metodologías aplicables y la revisión de casos prácticos en materia de impacto ambiental.

Con la impartición de este curso se reitera el compromiso de la Universidad de brindar capacitación para mejorar la productividad de los diferentes sectores y dependencias.