Concluye la UNSIJ curso básico de Hidroponía para adolescentes en Ixtlán de Juárez

El pasado 7 de Junio del presente se llevó a cabo la última parte del curso básico de hidroponía en las instalaciones del Área de Propagación Vegetal de la Universidad de la Sierra Juárez, donde participaron 75 alumnos de la secundaria técnica Nº 40 de Ixtlán de Juárez.

Durante esta última sesión se instalaron las diferentes estructuras para la técnica de raíz flotante, se trabajó dentro del invernadero de la Universidad y se explicó cómo se debían construir los recipientes y los diferentes materiales que pueden ser usados, con esto se concluye el curso básico de hidroponía y se establecen los proyectos piloto que tenían como objetivo los estudiantes.

El curso tuvo una duración aproximada de 3 meses y se tuvieron 5 sesiones para ir verificando cada una de las etapas que se fueron trabajando.