Intercambio Cultural entre del UNSIJ y la Universidad de STANFORD

El 8 de julio de 2017 se realizó un intercambio académico-cultural en las instalaciones de la Universidad de la Sierra Juárez (UNSIJ). Contamos con la participación de estudiantes de la UNSIJ y de la Universidad de Stanford, USA.

Las actividades realizadas incluyeron: Presentaciones a cargo de los profesores investigadores de la UNSIJ Dr. Arturo Casasola González y Dr.Cesar Valenzuela Encinas, asi como una plática de cierre a cargo del Dr. Rodolfo Dirzo de la Universidad de Stanford, reconocido investigador en el área de ecología de plantas y los efectos de las perturbaciones antrópicas sobre la biosfera.

La visita culminó con una muestra musical a cargo de la Rondalla Universitaria de la UNSIJ y una exposición artesanal de miniaturas talladas en madera por parte de un alumno de Biología de la UNSIJ.

El encuentro fue coordinado por el Dr. Victor Aguirre Hidalgo, profesor - investigador de la UNSIJ y el Dr. Rodolfo Dirzo, investigador de la Universidad de STANFORD.