Presentación de Plan de Trabajo en el municipio de San Pablo Macuiltianguis, Oaxaca

El día 03 de Septiembre de 2017 en el salón de uso múltiples del municipio de San Pablo Macuiltinguis, la Brigada de Promoción al Desarrollo de la UNSIJ realizó la presentación del Plan de Trabajo en materia de Educación Ambiental, Residuos Sólidos Urbanos, Agua, Biodiversidad y Recursos Forestales, ante el Cabildo Municipal y ciudadanos de la población, durante su Asamblea Comunitaria.

El objetivo de este proyecto es: promover el desarrollo de aptitudes de la población de San Pablo Macuiltianguis sobre la problemática ambiental que afecta a nuestro entorno, local y regional. Se contempla finalizar este proyecto en junio del 2018, para lo cual la Universidad de la Sierra Juárez, ha implementado brigadas integradas por jóvenes estudiantes, personal de Promoción al Desarrollo y Profesores-Investigadores.

Así, la UNSIJ, refrenda su principio de contribuir en el desarrollo local trabajando de manera cooperativa y coordinada con las comunidades de la región.